Si quieres saber cuáles son los mejores ataques para aprender a usar entonces sin lugar a dudas este es tu post. En este artículo te contamos cuáles consideramos que son los mejores ataques que tienes que equipar a tu personaje y desbloquear, porque tal y como ya sabes, muchos de ellos son bastante complicados de poder llegar a manejar y desbloquear.

En el vídeo que tenéis en la parte superior, de Zerket, están todos los ataques de todos los personajes explicados por él de una forma realmente clara y muy entendible. Nosotros nos quedamos con solo algunos de ellos, pero no dudes en echarle un vistazo al vídeo si quieres información más detallada.

Mejores ataques de Jump Force

Mejores ataques de Jump Force - testealos primero

Antes de nada te recomendamos que pongas una partida offline y que vayas probando primero estos ataques antes de lanzarte de cabeza en un combate real. Esto te permitirá familiarizarte con ellos de forma que no estés en un apuro en el momento clave.

Uno de los ataques más básicos es realizar un airtight seguido de un black coffin. Con esta habiidad hay que tener mucho cuidado porque si están contra personajes como freezer, que tienen la habilidad de los discos, te lo puede quitar. Si lo que queremos es realizar una habilidad especial, tendremos que dejar que nos quiten parte de la salud o, en un combate real, reaccionar cuando nos quede poca vida.

Id experimentando con los ataques y recordad que cada uno reacciona de forma diferente en función del enemigo contra el que te enfrentes. Te recomendamos que le eches un vistazo a otros posts de Jump Force como Mejor equipo de Jump Force - A cuál unirse o Cómo jugar con amigos a Jump Force uno contra otro