Tener las mejores bases de Dragon Quest Builders es más fácil de lo que te creías. Hemos preparado una guía para ayudarte a entender las mecánicas de construcción del juego, incluyendo varios consejos para construir las bases con los máximos niveles posibles.

La construcción en Dragon Quest Builders se clasifica en dos categorías - una implica el uso de bloques para crear espacios y la otra involucra la recolección de materiales seguidos usando una mesa de artesanía para construir.

Mejores bases de Dragon Quest Builders -

Mejores bases de Dragon Quest Builders - cómo conseguir materiales

Existen múltiples maneras de utilizar los materiales para la construcción. Te pueden caer de los enemigos, aparecer pescado, etc. Los enemigos en este juego tienen una probabilidad de dejar caer un par de ítems por lo que te tocará matar a muchos bichos para conseguir los materiales de construcción necesarios. Nuestra lista de dónde encontrar los materiales te debería dar una idea de dónde buscarlos.

Cuando se trata de acumular bloques, tienes que golpearlos para llevarlos lejos de los bloques adyacentes. Una cosa importante a tener en cuenta aquí es que necesitas herramientas poderosas para romper los materiales resistentes. Por ejemplo, hay una gran diferencia entre usar los puños y usar Hammer of the Builder.