Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018

Estos son los mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018. Fortnite puede que aún no esté disponible en Android, pero eso no significa que no puedas entrar en una batalla frenética como la de Royale en el sistema operativo. Una tonelada de juegos similares han salido a la venta en la Play Store en los últimos meses, así que he pensado por qué no reunir todos los mejores títulos en un solo post para que nuestros lectores puedan ver cuáles son sus opciones mientras esperan pacientemente los lanzamientos oficiales de Fortnite.

Así que sin más preámbulos, aquí tienes 12 juegos estilo Fortnite para Android que puedes jugar ahora mismo.

Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018

Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018 - Knives Out

Knives Out es otra versión de Battle Royale de NetEase Games, y este es probablemente el más bonito de todos sus títulos. Un nuevo mapa fue lanzado esta semana junto con algunas mejoras gráficas como un movimiento más suave de los personajes. Todavía parece que hay algunos errores con el servidor reconectado y comunicación de voz irregular, así que como muchos de estos juegos, es un trabajo en progreso.

100 jugadores están repartidos por todo el enorme campo de batalla. Explora el mapa, recoge armas, apunta y aprieta el gatillo. Recuerda, sólo puede haber un ganador. Explora islas, montañas nevadas, túneles de tren y otros lugares únicos mientras esperas tu momento para atacar. Ataca el campo de batalla con tus amigos en los modos Dúo, Escuadrón y Equipo de Fuego. Y sigue nuestros Trucos de Knives Out para ganar.