Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018

Estos son los mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018. Fortnite puede que aún no esté disponible en Android, pero eso no significa que no puedas entrar en una batalla frenética como la de Royale en el sistema operativo. Una tonelada de juegos similares han salido a la venta en la Play Store en los últimos meses, así que he pensado por qué no reunir todos los mejores títulos en un solo post para que nuestros lectores puedan ver cuáles son sus opciones mientras esperan pacientemente los lanzamientos oficiales de Fortnite.

Así que sin más preámbulos, aquí tienes 12 juegos estilo Fortnite para Android que puedes jugar ahora mismo.

Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018

Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018 - Knives Out

Knives Out es otra versión de Battle Royale de NetEase Games, y este es probablemente el más bonito de todos sus títulos. Un nuevo mapa fue lanzado esta semana junto con algunas mejoras gráficas como un movimiento más suave de los personajes. Todavía parece que hay algunos errores con el servidor reconectado y comunicación de voz irregular, así que como muchos de estos juegos, es un trabajo en progreso.

100 jugadores están repartidos por todo el enorme campo de batalla. Explora el mapa, recoge armas, apunta y aprieta el gatillo. Recuerda, sólo puede haber un ganador. Explora islas, montañas nevadas, túneles de tren y otros lugares únicos mientras esperas tu momento para atacar. Ataca el campo de batalla con tus amigos en los modos Dúo, Escuadrón y Equipo de Fuego. Y sigue nuestros Trucos de Knives Out para ganar.

Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018 - Rules of survival

Rules of Survival es el primero de los tres títulos de NetEase que aparecen en este resumen. Esta misma semana, los desarrolladores han añadido una visión en primera persona a la que puedes cambiar sobre la marcha, además de un nuevo modo World Arena que permite a los jugadores unirse a un equipo de su país en una batalla para derrotar a rivales de otro país. Así que, como mínimo, sabes que los devs se están tomando en serio el apoyo al título.

Es un juego de Battle Royale que ahora es jugado por más de 100 millones de personas en todo el mundo. Le presentamos un nuevo mapa de 8x8 km totalmente actualizado que permite a 300 jugadores luchar en una amplia variedad de terrenos. Sólo uno sobrevivirá. Ten cuidado, su zona segura se está encogiendo. Así que recoge armas dispersas, ármate hasta los dientes y maneja tus tácticas como ningún otro. Si te gusta este juego sin duda te gustarán nuestros posts de Skins en Rules of Survival - Cómo conseguir ropa y apariencias o Dinero en Rules of Survival - Cómo conseguir más oro

Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018

Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018 - Survivor Royale

Survivor Royale de NetEase Games es considerado uno de los mejores juegos de batalla de Royale en la Play Store. Tiene una gran base de instalación de más de 10 millones, por lo que encontrar una coincidencia es pan comido. Y si te preocupaba que esto no se pareciera lo suficiente a PUBG o Fortnite, puedes descansar un poco más tranquilo sabiendo que los desarrolladores de PUBG están demandando a NetEase por demasiadas similitudes, lo que es genial para los fans del género, ya que no debería haber una gran curva de aprendizaje.

Hasta 100 jugadores están repartidos en un mapa grande. Todos comienzan desarmados, obligados a buscar las armas que se generan al azar en la zona. En el transcurso de 20 minutos, el área de juego se contrae, forzando a los sobrevivientes a pelear hasta la muerte. El último hombre en pie gana. 100 jugadores, un campo de batalla justo, sólo los mejores se mantienen en pie hasta el final. Si te gusta el juego, te recomendamos nuestro post de Trucos de Survivor Royale - Guía y consejos para el noob.

Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018 - P3

Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018 - Garena Free Fire

Garena Free Fire es uno de los juegos de battle royale más antiguos de Royale para lanzar en la Play Store que ganó popularidad con bastante rapidez. Tiene más de 50 millones de instalaciones, que es más que PUBG o cualquiera de sus otros clones. Así que si está buscando una base de instalación grande, ésta es la mejor. Las críticas han sido en su mayoría positivas, con una puntuación de 4 estrellas y media de más de 2 millones de jugadores, aunque los usuarios han expresado recientemente su preocupación por algunos problemas de conexión que surgieron con su última actualización.

Free Fire es el último juego de disparos de supervivencia disponible en el móvil. Cada partida de 10 minutos te sitúa en una isla remota donde te enfrentarás a otros 49 jugadores, todos ellos en busca de supervivencia. Los jugadores eligen libremente su punto de partida con su paracaídas, y su objetivo es permanecer en la zona segura el mayor tiempo posible.

Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018

Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018 - Hopeless Land: Fight for Survival

La tierra sin esperanza de HERO Game: Fight for Survival es uno de los lanzamientos más recientes de esta lista, pero eso no significa que aún no haya construido una gran base de jugadores. Ya cuenta con más de 1 millón de instalaciones, lo que permite que su matchmaking funcione tan bien como sus competidores. Una cosa a tener en cuenta, las "capturas de pantalla" en la Play Store no son representativas de su aspecto. Ahora bien, yo no diría que este es el peor juego de batalla real de la lista, sólo que no esperes nada innovador en ese departamento.

Un juego de disparos para móvil de batalla de Royale que nunca antes habías probado - Hopeless Land, que puede dar soporte a 121 jugadores que luchan en un juego de supervivencia al mismo tiempo. Muchas ingeniosas características del juego en Hopeless Land: varias de las arquitecturas asiáticas especiales se encuentran en el campo de batalla; conduce el helicóptero y experimenta la lucha aire-tierra que nunca antes habías probado.