Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018 - Rules of survival

Rules of Survival es el primero de los tres títulos de NetEase que aparecen en este resumen. Esta misma semana, los desarrolladores han añadido una visión en primera persona a la que puedes cambiar sobre la marcha, además de un nuevo modo World Arena que permite a los jugadores unirse a un equipo de su país en una batalla para derrotar a rivales de otro país. Así que, como mínimo, sabes que los devs se están tomando en serio el apoyo al título.

Es un juego de Battle Royale que ahora es jugado por más de 100 millones de personas en todo el mundo. Le presentamos un nuevo mapa de 8x8 km totalmente actualizado que permite a 300 jugadores luchar en una amplia variedad de terrenos. Sólo uno sobrevivirá. Ten cuidado, su zona segura se está encogiendo. Así que recoge armas dispersas, ármate hasta los dientes y maneja tus tácticas como ningún otro. Si te gusta este juego sin duda te gustarán nuestros posts de Skins en Rules of Survival - Cómo conseguir ropa y apariencias o Dinero en Rules of Survival - Cómo conseguir más oro

Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018

Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018 - Survivor Royale

Survivor Royale de NetEase Games es considerado uno de los mejores juegos de batalla de Royale en la Play Store. Tiene una gran base de instalación de más de 10 millones, por lo que encontrar una coincidencia es pan comido. Y si te preocupaba que esto no se pareciera lo suficiente a PUBG o Fortnite, puedes descansar un poco más tranquilo sabiendo que los desarrolladores de PUBG están demandando a NetEase por demasiadas similitudes, lo que es genial para los fans del género, ya que no debería haber una gran curva de aprendizaje.

Hasta 100 jugadores están repartidos en un mapa grande. Todos comienzan desarmados, obligados a buscar las armas que se generan al azar en la zona. En el transcurso de 20 minutos, el área de juego se contrae, forzando a los sobrevivientes a pelear hasta la muerte. El último hombre en pie gana. 100 jugadores, un campo de batalla justo, sólo los mejores se mantienen en pie hasta el final. Si te gusta el juego, te recomendamos nuestro post de Trucos de Survivor Royale - Guía y consejos para el noob.