Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018

Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018 - Garena Free Fire

Garena Free Fire es uno de los juegos de battle royale más antiguos de Royale para lanzar en la Play Store que ganó popularidad con bastante rapidez. Tiene más de 50 millones de instalaciones, que es más que PUBG o cualquiera de sus otros clones. Así que si está buscando una base de instalación grande, ésta es la mejor. Las críticas han sido en su mayoría positivas, con una puntuación de 4 estrellas y media de más de 2 millones de jugadores, aunque los usuarios han expresado recientemente su preocupación por algunos problemas de conexión que surgieron con su última actualización.

Free Fire es el último juego de disparos de supervivencia disponible en el móvil. Cada partida de 10 minutos te sitúa en una isla remota donde te enfrentarás a otros 49 jugadores, todos ellos en busca de supervivencia. Los jugadores eligen libremente su punto de partida con su paracaídas, y su objetivo es permanecer en la zona segura el mayor tiempo posible.

Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018

Mejores Battle Royale gratis de Android e iOS de 2018 - Hopeless Land: Fight for Survival

La tierra sin esperanza de HERO Game: Fight for Survival es uno de los lanzamientos más recientes de esta lista, pero eso no significa que aún no haya construido una gran base de jugadores. Ya cuenta con más de 1 millón de instalaciones, lo que permite que su matchmaking funcione tan bien como sus competidores. Una cosa a tener en cuenta, las "capturas de pantalla" en la Play Store no son representativas de su aspecto. Ahora bien, yo no diría que este es el peor juego de batalla real de la lista, sólo que no esperes nada innovador en ese departamento.

Un juego de disparos para móvil de batalla de Royale que nunca antes habías probado - Hopeless Land, que puede dar soporte a 121 jugadores que luchan en un juego de supervivencia al mismo tiempo. Muchas ingeniosas características del juego en Hopeless Land: varias de las arquitecturas asiáticas especiales se encuentran en el campo de batalla; conduce el helicóptero y experimenta la lucha aire-tierra que nunca antes habías probado.