¿Cuáles son los mejores campeones de league of legends? ¿Cómo puedo convertirme en el jungle por excelencia? Todo el mundo sabe que jugar competitivas en League of Legends no es un paseo de rosas, sino un sendero de dolor, estrés y el continuo temor de que cualquier error que cometas feedeará a tu enemigo. ¿Cuál es la solución? Muchas horas de práctica, buena comunicación y una buena guía con los mejores campeones de League of Legends a mano.

Con los continuos parches y cambios a menudo es complicado seguirle la pista o probar nuevos personajes en diferentes lanes. ¿Quién es más fuerte que quién? ¿A quién empleo contra un Kog Maw en bottom lane? Esto, sumado a la presión de lanes más exigentes como Jungle o Middle, puede llegar a convertirse en un verdadero reto.

mejores campeones de League of Legends

Con nuestra guía de mejores campeones de League of Legends S7 te convertirás en imparable

Tenemos que tener en cuenta también que en competitivo algunos de los héroes que os proponemos pueden ser bloqueados porque están demasiado "rotos" respecto al resto de campeones. Si por el contrario buscas aprender a jugar con los campeones más fuertes, échale un ojo a nuestra guía de mejores campeones de League of Legends porque te será de gran ayuda.

A lo largo de las siguientes páginas te diremos qué campeones jugar en cada una de las lanes y por qué. Te direcmos si está nerfeado, cómo emplear sus ultis y cómo ser extremadamente eficaz con cada uno de ellos. Navega a través de las páginas de nuestra guía de mejores campeones de League of Legends y prepárate para ser... LEGENDARIO.