Si quieres saber cuáles son las mejores clases de MapleStory 2 entonces tienes que echarle un vistazo a este post. En esta lista de niveles de clase de Maplestory 2 te presentaremos a los Héroes más fuertes y más débiles actualmente en la versión Steam del juego. Debido a la gran afluencia de nuevos jugadores, hemos preparado una guía que muestra la mejor clase de principiantes y la construcción más fuerte.

Ten esto en cuenta: Todas las clases son más que viables para los jugadores ocasionales, pero para algunos de vosotros que disfrutáis a la hora de ser competitivos. Por eso, hemos preparado esta Lista de Niveles de Clase de Maplestory 2.

Mejores clases de MapleStory 2

Mejores clases de MapleStory 2 - Tier S+

Heavy Gunner es el rey de los DPS de largo alcance con engranajes de alta gama al máximo. Esta clase tiene la gama más alta, gran movilidad y velocidad rápida y clara a costa de la salud.

Los artilleros pesados eligen la potencia por encima de la velocidad de ataque constante, lo que les hace tener una fuerte claridad de onda, además de ser buenos contra cualquier jefe. Los artilleros pesados pueden dañar a los arqueros. Mientras que los arqueros son rápidos de pie, los artilleros pesados optan por permanecer en un solo lugar y disparar ráfagas de muerte a su oponente, lo que hace que su DPS total sea mucho más alto, así que si mantienes una buena distancia de seguridad entre tú y un jefe, serás capaz de desatar una cantidad asombrosa de daño.

Otra ventaja es que tienen un pequeño kit de curación que pueden dejar caer para ellos mismos o para sus aliados, pero sólo debe ser tomado por el artillero pesado, ya que él está haciendo todo el daño de trabajo, tiene que estar a salvo, puede que no sea confiable como la curación del Sacerdote, pero es una buena adición al kit del artillero pesado.

Por favor, ten cuidado cuando juegues con los artilleros pesados, sus largas animaciones y su baja velocidad de movimiento los hacen extremadamente vulnerables al atacar, así que asegúrate de saber dónde estás cuando actives las habilidades y de posicionarte bien, no son AS consistentes como guardas forestales cuando se trata de mantener tu distancia.