Mejores clases en Divinity Original Sin 2 - Guía de personajes

    Te traemos una guía con las mejores clases en Divinity Original Sin 2 para que no te equivoques

    ¿Vas a empezar una nueva partida y no sabes cuáles son las mejores clases en Divinity Original Sin 2? Mala cosa. Por suerte para ti, hemos creado esta pormenorizada guía. En Divinity OS2 no existen las clases de por sí. Cuando te creas un personaje puedes escoger entre una clase ya creada que te coloca automáticamente los puntos en una serie de habilidades de combate y esto determina los hechizos y los ataques especiales con los que empiezas a jugar.

    Conforme subes de nivel, puedes continuar dándole puntos a estas habilidades o decidir salirte hacia otra rama de magia o lucha que te convenza más. Antes de que encuentres libros de habilidades es complicado saber en qué invertir nuestros puntos. ¿Qué pasa si descubres una habilidad genial que requiere un punto en Huntsman pero lamentablemente le has dado todos tus puntos a Nigromante?

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    Crear una de las mejores clases en Divinity Original Sin 2 es más complicado de lo que parece

    Cuando no sabes qué se te viene encima con anterioridad es fácil caer en los problemas que tienen la indecisión, así que esta guía te ayudará a la hora de escoger entre las builds de clases que ya existen para crear un equipo realmente sinérgico.

    En vez generarte una decisión basándote es un preset de clase hemos centrado esta guía en hablarte de las habilidades ya que pueden mezclarse y combinarse de la forma en la que quieras. Hemos creado una pequeña descripción de cada una de las habilidades que encontrarás y algunas sugerencias sobre con qué emparejarlas dentro del mismo personaje. ¿Estás listo? Pues sigue leyendo.

    Mejores clases en Divinity Original Sin 2 - Guerra y Huntsman

    La habilidad de guerra ayudará a cualquiera que quiera ejercer daño físico y se apoya principalmente en el uso de armas poderosas. Las habilidades relacionadas a guerra son aquellas dirigidas al ataque cuerpo a cuerpo y a los escudos así que aunque es útil parar los arqueros, en realidad están pensadas para los personajes tanque. Guerra te da acceso a habilidades como Battle Stomp que noquea a dos oponentes o Phoenix Dive, el cual te permite saltar en mitad de una batalla y crear una superficie de fuego bajo tus pies. Su habilidad Guardian Angel refleja un 50% del año. Va muy bien con Hydrosophist, Necromancer o Polymorph.

    Huntsman es el prototípico arquero con habilidades que se centran en arcos y trucos de flecha que te mantengan alejado de los enemigos de cuerpo a cuerpo. Incluye una habilidad de curación a corta distancia como First Aid, flechas de ataque como Puin Down y Reactive Shot la cual funciona como la guardia de xcom, permitiendo realizar tiros a enemigos en movimiento entre turnos. Su habilidad superior Tactical Retreat te teletransporta lejos de los enemigos. Va bien con Geomancer, Pyrokinetic, Aeurotheurge, Summoning, Ranged.

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    Mejores clases en Divinity Original Sin 2 - Scoundrel y Pyrokinetic

    Estas son las habilidades del típico asesino y requieren del uso de una daga. Blacklash te permite saltar por encima de los enemigos para apuñalarlos, Cloak and Dagger te teletransporta mientras estás escondiendo y además cuenta con varias habilidades de lanzamiento de cuchillos que te dan acceso a ataques a distancia. Va bien con Polymorph, Necromancer, Aerotheurge, Dual Wielding.

    Las habilidades de Pyrokinetic incluye la maravilla de Searing Daggers (que lanza tres dagas en llamas y que te permite elegir hacia dónde quieres que vaya cada una). Searing Daggers inflige daño por quemadura y crea superficies de llamas. Más tarde conseguirás habilidades como Corpse Explosion (que explota a los enemigos), Laser Ray que crea un láser de calor y Supernova que te permite explotar en una bola de llamas.

    Mejores clases en Divinity Original Sin 2 - Hydrosophist

    Hydrosophist aumenta el daño de agua que produces. Agua, hielo y curación son las herramientas del Hydrosophist. Úsalas para eliminar los estados alterados, curar la vitalidad, regenerar la armadura mágica, congelar a los enemigos y bloquear los ataques enemigos de fuego. Más adelante desbloquearás habilidades como Global Cooling el cual congela a todos los enemigos a tu alrededor y les provoca daño por agua.

    La elección obvia cuando te coges una clase de Encantador es Aerotheurge, el cual ataca con aire y con electricidad. Si te centras en ambos, tu lluvia puede congelar a los personajes y tus rayos los stuneará.Dejando de lado esta sinergia tan evidente, darle puntos a Hydrosophist te garantizará que suban tus habilidades de vitalidad, incluyendo la de Huntsman First Aid.

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    Mejores clases en Divinity Original Sin 2 - Aerotheurge

    Aerotheurge aumenta en general todo el daño que produces. Si el anterior trabajaba sobre el agua, este lo hace sobre el aire. Tu ataque básico es Electric Discharge el cual dispara un rayo de electricidad que genera daño por aire y provoca un shock en los personajes (si se lo haces a un enemigo mojado los puedes stunear). Más adelante desbloquearás habilidades como Vacuum Touch que silencia am los enemigos; Nether Swap que intercambia el sitio de dos personajes y Chain Lighting. Una de nuestras habilidades favoritas: teletransporte, es también una habilidad de aire.

    Scoundrel y Aerotheurge se combinan bastante bien precisamente por la evasión de Aerotheurge, su velocidad de movimiento, su teletransporte y sus habilidades para esconderse. Por supuesto, también va bien con Hydrosophist si quieres ser un mago elemental que controle los espacios de agua, así como Necromancer si quieres controlar la sangre. Huntsman tampoco es una mala idea si buscas disparar desde la parte superior.

    Mejores clases en Divinity Original Sin 2 - Summoning

    Empezarás invocando elementales y tótems que luchen por ti y vas a necesitar darle un montón de puntos para volverlos más fuertes. Más tarde, muchas habilidades de invocación te sirven para otras disciplinas así que podrán atacar con agua, fuego y otros hechizos, así como curar y usar la invisibilidad. Un invocador bien construido tiene respuesta para todo. Va bien con Aerothurge, Necromancer, Hydrosophist, Huntsman.

    Si estás invirtiendo muchos puntos en invocación para potenciar a tus elementales entonces probablemente no te estés centrando demasiado en las habilidades de tus armas, aunque es completamente posible ser un luchador y al mismo tiempo un invocador. La mayoría de las habilidades de invocación dependen de tu nivel de invocación, no de tu inligencia, así que eres libre de centrar tus esfuerzos en fuerza y constitución para hacerte más resistente.

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    Mejores clases en Divinity Original Sin 2 - Necromancer

    Necromancer es uno de los favoritos. Esto no es solo por sus grandes poderes de sanación e invocación, sino también porque provocan un enorme daño físico. Mosquito Swarm hace daño mientras te cura; Blood Sucker cura a cualquiera siempre y cuando haya sangre cerca y Raise Bloated Corpse convierte un cadáver en un poderoso aliado. Un par de habilidades avanzadas son Shackles of Pain provoca que un enemigo reciba todo el daño que te hagan a ti y Living on the Edge hace que la vitalidad del aliado no baje de 1 durante dos turnos. Va bien con Polymorph, Warfare, Aerothurge, Geomancer, Scoundrel, Hydrosophist, Summoning.

    Y es que los muertos van con todo ¿o no? Ya que necromancer ofrece habilidades de curación y de daño físico, no está de más darle algún puntito. Si te centras en causar hemorragias puedes hacer un mix genial electrificando la sangre con Aerothurge, congelar la sangre con Hydrosophist o convertirla en aceite con Geomancer combinado con Polymorth. El preset de clérigo combina directamente Necromancer e Hydrosophist.

    Mejores clases en Divinity Original Sin 2 - Geomancer

    Nos queda un elemento. Los Geomancer trabajan sobre las rocas, aceites y venenos para sus herramientas y armas. Su habilidad Contamination envenena a los enemigos que hay alrededor y cura a los aliados, además de convertir el agua, aceite y las nubes en elementos tóxicos. Fossil Strike deja caer una gran roca sobre los enemigos y deja un charco de aceite. Otras habilidades superiores incluyen Worm Tremor y Earthquake los cuales hacen daño en área. Va bien con Warfare, Pyrokinetic, Scoundrel, Huntsman, Necromancer.

    Los geomancer son los curanderos del mundo de los no muertos. Así que si tienes a Fane en tu equipo o si tú mismo eres un no muerto, entonces es buena idea tener alrededor a alguien que pueda envenenar. Ya que puede crear piscinas y charcos, irá bien con las habilidades del Pyrokinetic. Los arqueros apreciarán las piscinas de aceite que ralenticena los enemigos y los Scoundrel usarán sus habilidades para envenenar las dagas.

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    Mejores clases en Divinity Original Sin 2 - Polymorph

    Este es el árbol de habilidades más raro de todo el juego y nuestro favorito en particular. Sus habilidades de principiante incliyen tentáculos de ataque a media distancia, la posibilidad de hacer crecer cuernos y cargar contra enemigos y la posibilidad de convertir a tus enemigos en gallinas. Más tarde, hasta aprenderás a volar, hacer crecer serpientes de tu cabeza, volverte invisible y ganar inmunidad hacia los elementos. Va muy bien con Warfare, Scoundrel, Necromancer.

    Esperamos que os haya gustado nuestra guía. Recordad que podéis seguirnos también en Twitter y Facebook. No dudéis en echarle un vistazo a la sección de trucos de nuestra web donde encontraréis todas las guías, consejos y trucos de tus juegos favoritos.

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