Que si mago o guerrero, que si arquero o conjurador. Con nuestra guía de las mejores clases personalizadas de Skyrim esta pregunta desaparecerá de tus dudas al empezar una nueva partida. Skyrim ha vuelto a Switch y a VR así que si vas a rejugarlo ¿qué mejor opción que probar con una build completamente nueva?

Skyrim te da un montón de opciones de build para tu personaje, pero es difícil ver más allá de las limitadas opciones si lo que te gusta es el combate cuerpo a cuerpo como principal forma de interacción con tu entorno. Pasa algo similar con los arqueros: si eres un fervoroso defensor de los arcos en Skyrim, seguro que te cuesta plantearte otra build.

Mejores clases personalizadas de Skyrim

Te traemos las mejores clases personalizadas de Skyrim para que pruebes otros modos de juego

Para celebrar la llegada de Skyrim en Switch y VR, hemos preparado esta guía de Skyrim con diferentes clases y personalizaciones de personajes. Se nos ha ido un poco la mano con la creatividad de este post, así que esperamos que podáis perdonarnos.

En esta guía os enseñaremos cómo personalizar una clase para ser un vampiro bandido necromago completo o cómo conseguir llevar arma a dos manos como un auténtico berserker. ¿Listo? Pues vamos allá.