Hemos preparado una guía con las mejores clases y builds de XCOM 2 para ayudarte a seleccionar mejor a tu equipo. Esta guía no es para novatos ni para recién iniciados en el juego, sino que debes llevar encima al menos un par de horas de experiencia.

¿Qué te parece? ¿Estás listo? Pues sigue leyendo.

Mejores clases y builds de XCOM 2

Mejores clases y builds de XCOM 2 - como tener un equipo equilibrado

Con el fin de obtener lo mejor de tu equipo, tienes que preparar cada miembro para que el equipo en general esté equilibrado y pueda con todo lo que la gran variedad de extraterrestres le eche encima. Aquí es donde la build del equipo se vuelve importante. Esta guía revisará las posibles construcciones que pueden obtener lo mejor de cada clase en el juego.

Configuración del equipo:

Sin embargo, antes de repasar las construcciones, es importante recordar que hay que tener un equipo equilibrado en las misiones. Asumiendo que tienes acceso a los 6 espacios, debes tomar 2 Rangers, 2 Specialists, 1 Sharpshooter, y 1 Grenadier. Los dúos de Ranger y Specialist deben tener habilidades que se reflejen entre sí para garantizar el mayor equilibrio.

Esta configuración es generalmente la mejor manera de contrarrestar todo tipo de escenarios, y se ha demostrado que da al equipo un gran equilibrio y versatilidad.