Tener claros cuáles son los mejores coches de Onrush puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota. Este juego de coches es realmente adictivo y lo cierto es que hemos estado dedicándole una gran cantidad de horas sin parar por lo que una de nuestras principales preocupaciones era saber cuál sería el mejor coche para poder acabar por completo contra el resto.

También somos conscientes de que está lista es ligeramente controvertida porque nos hemos basado principalmente en los coches que son capaces de acabar contra otros coches. Es cierto que hay otros jugadores que valoran otra serie de aspectos de los coches y de los vehículos que puedes conducir en un rush pero nosotros hemos decidido centrarnos en aquellos coches grandes, fuertes y poderosos que parecen prácticamente imposibles de tumbar. Así que sin más dilación pasamos a hablar directamente de nuestros coches favoritos.

Mejores coches de Onrush

Mejores coches de Onrush - Enforcer

La habilidad especial de este coche es simplemente genial si eres de los que les gusta acosar y perseguir a un coche que se ha vuelto completamente vulnerable. Es rápido y es poderoso y su máxima fortaleza es lo difícil que es de echarlo directamente de la pista. De hecho es uno de los vehículos bastante más poderosos de toda la pista y completamente integrable si la única forma de acabar con él es con otro enforcer, un titán o directamente aterrizando sobre el.

Tiene la posibilidad de cegar por completo a sus enemigos lo cual es especialmente útil en áreas que son caóticas están llenos de obstáculos como las vías del tren, estaciones de árboles, etcétera.