Escoger las mejores combinaciones de Mario Kart 8 Deluxe para el online os permitirá ganar carreras cuando estéis compitiendo por internet. No penséis que Mario Kart 8 Deluxe no tiene un profundo metajuego y que da igual con quién juguéis, no es así. La entrega de Nintendo Switch recoge años de perfeccionamiento de una fómula que ahora es impecable y tremendamente profunda, así que si quieres cruzar el podio de primero toma nota de esta guía.

Pero primero vamos a darte dos consejos para iniciar bien las carreras. Si quieres iniciar la carrera con el turbo aprieta el acelerador cuando la cuenta llegue a dos y no lo sueltes. Si quieres adelantar al corredor que tienes delante ponte un rato detrás de él para aprovechar el rebufo y consigue todas las monedas que puedas, ¿y por qué? Porque a más monedas más velocidad, y la velocidad en este juego es fundamental, más que la aceleración, como ocurría en Mario Kart 7.

mejores combinaciones de Mario Kart 8 Deluxe para el online

Te traemos las mejores combinaciones de Mario Kart 8 Deluxe para el online

Otro trucos de Mario Kart 8 Deluxe pasan por poner siempre los objetos en la parte trasera del kart para protegernos de los ataques, aprender a mantener el derrape en cada curva para transformarlo en un turbo posterior y pulsar el botón de salto cada vez que paséis por una plataforma que os eleve por los aires. Con estas artimañas y las mejores cominaciones de Mario Kart 8 Deluxe para el online arrasaréis.