Si quieres encontrar los mejores decks de Yu-Gi-Oh! Duel Links para la copa KC de 2018 has llegado al sitio correcto. Te traemos la lista más actualizada con los mazos que están más equilibrados para conseguir la victoria en este juego de cartas de Yu-gi-oh! También te invitamos a que nos dejes un comentario con tus mazos favoritos si el que más te gusta no esta en esta lista.


Recordamos que el juego esta recibiendo bastantes parches que cambian el poder y el valor de muchas de las cartas del juego, por lo que os recomendamos estar atentos a las diferentes notas del parche que publican siempre las compañías en los portales del juego.

Mejores decks de Yu-Gi-Oh! Duel Links

Mejores decks de Yu-Gi-Oh! Duel Links para la copa KC de 2018 - Amazoness

El mazo de las amazonas ha recibido un apoyo increíble últimamente con la adición de Amazoness Onslaught, Amazoness Queen y Amazoness Princess, lo que hace que este mazo sea realmente muy viable y coherente para ascender en los combates PvP.


Si el mazo de las amazonas recibe nuevos apoyos que se incluyan en esta baraja, volveremos a visitar esta guía cuando llegue el momento