¿Te apetece un poco de magia? Te traemos una lista con los mejores encantamientos de Minecraft de 2018.

Los encantamientos en Minecraft fueron un gran añadido, proporcionaron a los jugadores más contenido de final de juego y agregaron una tonelada de funcionalidad a otras características. Para convertirte en el mejor jugador de Minecraft, necesitas una armadura y herramientas encantadas. Esto le permitirá obtener recursos de forma rápida y eficaz, así como sobrevivir a los encuentros con la mafia sin un rasguño. Para ayudarte a elegir qué encantamientos usar en tu equipo, hemos preparado este post. ¿Listo? Pues vamos allá.

Mejores encantamientos de Minecraft de 2018

Mejores encantamientos de Minecraft de 2018 - Thorns (Espinas) y Lure

Thorns: Vamos, todos hemos tenido problemas con hordas de zombis, admítelo. Un solo zombi no es una amenaza, puedes derribarlo hasta que finalmente se caiga. ¿Una horda de zombis? Esa es una historia diferente. Es difícil acertar a todos los objetivos alrededor de ti. Seguirán golpeándote y con el tiempo, este daño se suma hasta acabar muerto. Aquí es donde Thorns entra en escena: este encantamiento inflige daño a cualquiera que te ataque cuerpo a cuerpo. Es considerablemente eficaz cuando se trata de hordas, ya que cuanto más te golpean, más daño se llevan.

Lure: A veces sólo quieres guardar la espada, quitarte la armadura y sentarte junto al mar con tu caña de pescar. Ninguna cantidad de Enredaderas muertas puede igualar la graciosa serenidad de sacar pescado de sus casas para comerlo más tarde. Pescar con una caña sin cantar es simplemente una pérdida de tiempo, no lo hagas. Estarás esperando años por pez, así que tienes que conseguirte un hermano mejor. Específicamente, el encanto del señuelo es asombroso. Reduce enormemente el tiempo que tardan los peces en morder tu caña, ¡lo que significa más peces y más tesoros!