Mejores figuras de Dragon Ball de 2019 - Cuáles comprar

Si eres un gran fan entonces sin lugar a dudas tienes ya geniales figuras, pero en este post te traemos mejores figuras de Dragon Ball de 2019. Este ali es uno de los mejores para los coleccionistas de figuritas de acción de nuestra serie shonen predilecta y, aunque muchas de ellas no están todavía disponibles para su venta, nosotros no nos quedamos atrás en el tren del hype y te proponemos esta auténtica barbaridad de opciones completamente geniales.

¿Qué te parece? ¿Estás listo para añadir una más a tu estantería de colección? ¿Esperas con nosotros jugando unas partidas? Pues que empiece el hype.

Mejores figuras de Dragon Ball de 2019

Mejores figuras de Dragon Ball de 2019 - Krilin contra Saibaiman

Si os sobran 500€ para invertirlos, entonces esta figurita de Dragon Ball Z de Krilin contra Saibaiman os encantará. Es de la marca Tsume y mide 55x55x55cm, realizada por completo con Poliresina, poliuretano, metal, PVC, ABS y LED que la hacen todavía más duradera y épica. Además, se puede encender para que los ataques sean más espectaculares posibles. Esta la podéis comprar desde aquí.

Mejores figuras de Dragon Ball de 2019

Otra para los grandes amantes de Dragon Ball classic es esta casa Kame House cargada de detalle donde aparece el Maestro MutenRoshi con su capatazón de tortuga, acompañado por una tortuga terrestre, un Goku motivado y Chichi. Está realizada con resina y LED que hace que brille por las noches. Cuesta 494,55€ de oferta y la podéis comprar en esta dirección.