¿Quieres saber cuáles son las mejores habilidades de Assassin´s Creed Odyssey? Para ser el mejor luchador en Assassin's Creed Odyssey, necesitas adquirir experiencia en combate o completar misiones. Una vez que lo hagas, ganarás habilidades que pueden ser usadas para mejorar tus capacidades en la batalla. Esta guía explica cómo desbloquear cada habilidad, así como las mejores habilidades que se pueden adquirir al empezar.

Mejores habilidades de Assassin´s Creed Odyssey

Mejores habilidades de Assassin´s Creed Odyssey - Cómo funcionan las actualizaciones en Assassin's Creed Odyssey

Dispones de tres vías para realizar actualizaciones. El primero es el Cazador, que gobierna tus ataques a distancia, mientras que Guerrero ayuda en el combate cuerpo a cuerpo y Assassin en el sigilo. Después de cada nivel superior, obtendrás un punto de habilidad para gastar en habilidades, cada una de las cuales puede ser actualizada. Algunos están bloqueados debido a los requisitos de nivel, mientras que otros están vinculados a desbloquear la habilidad anterior. Así que mantén un ojo en tu nivel para ver si hay desbloqueos próximos.

Las habilidades desbloqueadas de esta manera se pueden asignar a las ranuras de habilidad (D-Pad en los controladores o teclas numéricas en el teclado), con el arco con su propia rueda de armas. Se pueden seleccionar hasta 12 en cualquier momento. La buena noticia es que si una especificación en particular no funciona, puedes volver a cambiar tus habilidades en cualquier momento. Después de alcanzar ciertas partes de la historia, podrás actualizar estas habilidades para que duren más tiempo o sean más potentes, así que asegúrate de vigilarlas por si acaso puedas actualizarlas.