Hemos recogido en esta lista las que consideramos que son las mejores habilidades en Dragon Quest XI. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age es una gran novedad en la prolífica serie JRPG, y es el primer título de línea principal que hemos tenido en el oeste desde 2010. Es un juego masivo de 100 horas más un juego con toneladas de cosas que ver y hacer, varios miembros diferentes del partido y muchas habilidades en las que invertir. Si Dragon Quest XI es tu primer juego de la serie, o incluso tu primer JRPG, puede ser un poco desalentador ver el sistema de habilidades y averiguar dónde gastar los puntos.

Cada vez que un personaje sube de nivel en Dragon Quest XI obtiene una serie de puntos de habilidad que puedes usar en el Constructor de Personajes para adquirir habilidades. Hay una gran variedad de habilidades, y múltiples rutas que puedes usar para construir cada personaje, así que te ayudaremos a darte algunos puntos sobre dónde deberías poner esos puntos.

Seguro que también te interesa Novedades de Shadow of the Tomb Raider que queremos ver en su lanzamiento o Mejores juegos de PS4 del TGS 2018

Mejores habilidades en Dragon Quest XI

Mejores habilidades en Dragon Quest XI - omitimos spoilers

Por favor, ten en cuenta que hay otro miembro del grupo que se une más tarde en Dragon Quest XI, pero con el propósito de spoilers sólo vamos a enumerar a ese personaje como spoilers por ahora, y dar algunas habilidades. Además, debemos tener en cuenta que nos vamos a centrar en las habilidades que se pueden obtener relativamente pronto en el juego, así que nada después de la primera finalización de Dragon Quest XI.