Con esta guía podrás saber cuáles son los mejores heroes de Battle Breakers por clase.

Está más que claro que tenía los mejores héroes en Battle breakers es absolutamente imprescindible si quieres llegar a ser competitivo para llegar al final. Sin embargo no solamente basta con tener héroes de 7 estrellas que sean todos de la misma clase y tipo sino que en este juego los diferentes naturalezas de los héroes influirán directamente sobre el resultado de la batalla.

No solo eso sino que también tienes que tener en cuenta en la clase que sean para poder colocarlos en primera línea de batalla o detrás en función de si tiene la defensa alta o si son más bien héroes de ataque a distancia. Como todos estos RPG para móviles para poder conseguir a los héroes más raros y los más poderosos tal y como te vamos a indicar en este artículo tendrás que abrir cristales de diamante los cuales suelen costar bastante dinero, pero también puedes obtenerlos de forma muy rara de los cristales de oro. Estos héroes que te vamos a poner en esta lista son muy raros precisamente porque tienen la capacidad de evolucionar a 6 estrellas.

Sin más preámbulo vamos allá.

Mejores heroes de Battle Breakers por clase

Mejores heroes de Battle Breakers por clase - de tipo caballero

La Arcángel es sin lugar a dudas uno de los héroes más fuertes de todos y es muy efectiva contra las unidades de la oscuridad que en entornos abiertos tiene un uso muy limitado. Es uno de los héroes más difíciles de poder masterizar precisamente porque su lanza sagrada tiene bastante truco: El enemigo tiene que estar en un terreno ligero y tienes que asegurarte de que lo matarás para obtener el efecto máximo. Puedes preparar el terreno primero atacando con otro héroe utilizando su habilidad de,ndante debajo de los enemigos en la oscuridad cada 5 turnos.

Guan Yu es otro de los mejores caballeros que te vas a poder encontrar. Es uno de los cinco generales del Tigre por lo que reduce todo el daño que recibe. Su pasiva le da un 100% de posibilidades de interceptar cuando está por encima del 50% de vida y además su movimiento especial aumenta su defensa un 56 % del ataque. Es un personaje realmente poderoso.

Mejores heroes de Battle Breakers por clase

Mejores heroes de Battle Breakers por clase - guerrero

Aunque técnicamente Vayne no es una guerra en sí mismo sí que es una espada China realmente potente con un daño en área simplemente colosal capaz de enviar una ola a lo largo de todo el mapa que aumenta el daño a lo largo que progresa en el área. Su habilidad de comandante se integra perfectamente bien con otros espadachines en el grupo y te permite acabar rápidamente con cualquier grupo de enemigos. Te recomendamos que la sitúes en la parte superior derecha del mapa.

Uno que sí que es un guerrero realmente brutal es el guardián noble. Tiene un 100% de ataque al objetivo y un 96 % de posibilidades de sangrar y hacer que el ataque baje por un 40% a lo largo de tres turnos. Esto lo convierte en una auténtica pasada con una habilidad pasiva que permite que el equipo restaure 10 de manáy 40 % de vida cuando ataca a los enemigos.

Mejores heroes de Battle Breakers por clase

Mejores heroes de Battle Breakers por clase - hechicero

Ember Brightblade es otro de los mejores héroes con los que te puedes cruzar. Se trata de una maga oscura con una capacidad destrozar a los enemigos de forma rápida y efectiva. Su especial Blaze inflige un daño altísimo a un solo objetivo y además carga rápidamente a su mascota. Es importante con este personaje llevar a una mascota que sea muy poderosa.

Esperamos que este artículo te haya ayudado y te recomendamos que le eches un vistazo a otros post que hemos escrito como por ejemplo guía de Battle Breakers - Trucos y consejos para mejorar o Skin de Star Wars en Fortnite - Cómo conseguirla