Sin lugar a dudas y sin dar demasiadas vueltas podemos decir que estos son los mejores héroes de Forged Fantasy.

Es evidente que a la hora de plantearse cuáles son los mejores héroes también debes de preguntarte en qué equipos deberías de colocarlos. Pero ningún equipo es suficientemente bueno si no está compuesto por eso es muy poderosos así que en esta guía te vamos a hablar de los héroes más poderosos de todo Forged Fantasy. Evidentemente por muy buenos que sean estos héroes, siempre necesitarán que emplees algo de tiempo en mejorar sus habilidades y en invertir en la mejora de sus propios equipamientos.

Estaría te puede servir directamente para saber realmente en qué héroes deberías de estar invirtiendo todos tus esfuerzos y todos tus cristales y en cuáles no pero no la tomes como la idea de que cualquier héroe que aparezca en esta lista se dé más poderoso que otro héroe que sí que tenga puntos invertidos en habilidades, porque no funciona así. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Mejores héroes de Forged Fantasy Mejores héroes de Forged Fantasy

Mejores héroes de Forged Fantasy - Warden y Hu Shen

Warden es la heroína más cara que tiene todo el juego y evidentemente tiene 7 estrellas. Te costará 585 fragmentos poder obtenerla pero reconocemos que merece normalmente la pena debido a su real capacidad ofensiva. Su su título es la cazadora acechante y su elemento es naturaleza lo cual te vendrá muy bien para combatir ciertos tipos de enemigos. Cuenta con las siguientes habilidades:

  • Power Shot
  • Magic String
  • Focus
  • Survivor

Evidentemente uno de los mejores series va a ser Hu Shen, la princesa fiera. Hu Shen es uno de los héroes más caros ya que para subirla de nivel tendrás que emplear dinero real (como cualquier otro héroe de 5 estrellas). Es de tipo fuego y es increíblemente poderosa. Tienes 5 estrellas y una capacidad ofensiva realmente brutal aunque no es que cuente con demasiada vida. Sus habilidades son realmente ofensivas y destructivas y es capaz de recuperarse de su habilidad final muy pronto. Sus habilidades son:

  • Scorched Earth
  • Burnout
  • Heat Wave
  • Hot Hand