Con una guía de trucos ya publicada, os traemos los mejores héroes de Marvel Heroes Omega. Es complicado escoger entre nuestros héroes favoritos pero sin lugar a dudas esta primera tier list os ayudará a la hora de escoger en qué queréis invertir vuestros early crystals.

Marvel Heroes Omega es un juego que salió en el 2013, pero con todos los parches y actualizaciones que han introducido parece un título completamente nuevo. Con nueva mecánicas, un modo de historia y muchas novedades, merece la pena echarle un ojo a este RPG cargado de héroes y emociones.

Mejores héroes de Marvel Heroes Omega

Te traemos una guía con los mejores héroes de Marvel Heroes Omega

Hemos creado nuestra primera tier list basándonos en los mejores héroes de Marvel Heroes Omega. Como ya sabéis, a partir del nivel 10 tendréis que desbloquear al héroe jugable usando crystals. No os apuréis, porque una vez que lo hayáis escogido subirlo al nivel 60 es relativamente fácil si jugáis al modo historia y os metéis en un par de desafíos con otros jugadores.

Así que sin más preámbulos pasamos a daros nuestra lista con los mejores héroes de Marvel Heroes Omega. Os recordamos que esta es nuestra opinión después de jugar e investigar varios foros. Os recomendamos también que le echéis un ojo a nuestra sección de trucos para ver todos los trucos de vuestros juegos favoritos.