Mejores juegos de PC online multijugador de la historia - Diablo 3

Asesinar demonios, jugar a disfrazarse y obsesionarse con el botín son actividades que se vuelven mucho más interesantes si tienes amigos a tu lado. Puede parecer que el hack n slash de Blizzard esté un poco de capa caída en cuanto a creatividad pero lo cierto es que Diablo 3 tpdavía posee de cientos de horas de búsqueda de armaduras, asesinato de monstruos y geniales misiones.

El juego está continuamente en actualizaciones y recibe un montón de parches geniales. El argumento es sencillo: tienes que escoger una clase de héroe y meterte en un mundo corrompido por el mal para asesinar a hordas de enemigos que te lleven al enemigo final. Si te gusta el juego, te recomendamos nuestro post de Actualización de Diablo 3 en PS4 Pro - Mejoras visuales.

Mejores juegos de PC online multijugador de la historia

Mejores juegos de PC online multijugador de la historia - CS:GO

Counter Strike Global Offensive fue concebido como un simple port de un juego, un experimento para ver si los jugadores de PlayStation y de Xbox se fidelizarían con este tipo de juego. Lo que resultó de ese experimento, uya lo sabéis porque es uno de los mejores multijugadores que jamás conoceréis.

Su popularidad es bastante evidente pero su calidad requiere un conocimiento mucho más profundo tanto del plano de la nostalgia como de los shooters de siempre. Nosotros hicimos un post con una recopilación de Las mejores armas de Counter-Strike: Global Offensive. ¿Te lo vas a perder?