Mejores juegos de PC online multijugador de la historia - Team Fortress 2

Si no estuviste ahí cuando Team Fortress 2 salió, entonces es complicado que comprendas realmente el delirio de los jugadores con un heavy o la increíble fama de este juego. Con un desarrollo más largo que Pangaea, cuando TF2 llegó a nuestras manos con ese diseño a lo Pixar y lleno de comedia y de chistes nos enamoró a todos.

Este juego es similar a Overwatch: tienes que escoger una clase de héroe y competir contra otro equipo por el control de un punto o incluso por llevar un maletín de un punto a otro. A diferencia de Overwatch, en TF2 hay diferentes objetos y tipos de armas que modifican por completo la experiencia de juego. Si te gusta el juego te recomendamos nuestro post de Mejores armas de Team Fortress 2 o Mejores clases de Team Fortress 2.

Mejores juegos de PC online multijugador de la historia

Mejores juegos de PC online multijugador de la historia - League of Legends

No podemos evitar hablar en esta lista del famoso LOL, el MOBA por excelencia. Para los foráneos que no conozcáis el Lol, se trata de un juego en el que dos equipos compiten por el control de la base enemiga. Tendréis que escoger un héroe a principio de partida que no puede cambiarse a mitad de la misma y dividiros en tres caminos protegidos por tres torres ofensivas.

El League of Legends es un juego realmente complejo y con una comunidad bastante tóxica. Si queréis saber un poco más del juego os recomendamos nuestra guía de League of Legends - Subir de nivel y ser mejor jugador o también nuestro otro post Mejores equipos de League of Legends de España de 2017