Entre los mejores juegos de PS VR de 2017 que esperamos seguro que hay por lo menos un par de ellos que os resultan tremendamente atractivos, a nosotros nos ha pasado, por lo menos. Tras un importante parón tras el lanzamiento del notable Resident Evil 8, los hornos de Playstation VR han estado preparándose para lo que se avecina, diez videojuegos con muy buena pinta que conforman nuestra lista de los mejores juegos de PS VR de 2017 que están a punto de llegar.

Este es un artículo sobre los juegos de Playstation VR que están a punto de llegar este año, por eso no mencionaremos a Resident Evil 8 u otros videojuegos que ya están en las tiendas; de hecho, esperamos que si habéis venido aquí buscando títulos para llevar a vuestras PS VR ya hayáis jugado a la última iteración de la franquicia de Capcom, porque es de lo mejorcito que hay.

mejores juegos de PS VR de 2017

Recogemos los 10 mejores juegos de PS VR de 2017 que están a punto de llegar

Otros juegos de Playstation VR que os recomendamos son Batman Arkham VR, el complemento para Dirt Rally y Star Wars Battlefront y The Playroom VR; pero todos estos son solo para calentar motores, lo bueno viene a continuación.