Si estás pensando en comprar un juego para jugar con alguien, entonces nuestra lista de mejores juegos de PS4 de 2 jugadores en la misma pantalla de 2019 te será realmente útil.

Debemos avisarte de cualquier forma de que es un poquito pronto para poder predecir si estos juegos serán cooperativos en la misma pantalla o no,l pero de cualquier forma hemos intentado seleccionar aquellos que no sean tan famosos ni tan conocidos (porque sería muy fácil directamente poneros el NK o fIFA 20 que en el fondo son juegos que todo el mundo sabe que serán cooperativos o competitivos locales).

En lugar de eso hemos decidido seleccionar tres juegos de géneros completamente diferentes entre sí algo más desconocidos. ¿Estás listo? Pues vamos allá con nuestras recomendaciones.

Mejores juegos de PS4 de 2 jugadores en la misma pantalla de 2019

Mejores juegos de PS4 de 2 jugadores en la misma pantalla de 2019 - Bloodstained

Bloodstained iba a salir en el 2018 pero después se retrasó hasta el 2019. Este increíble juego basado en una estética muy japonesa mezcla tanto los géneros de plataformas como acción, rol y mucha exploración con una ambientación muy gótica que recuerda el castlevania. De hecho, dicen que el título será el sucesor espiritual de Castlevania dirigido por Koji igarashi.

En este juego nos pondremos en la piel de Miriam: una joven que ha sufrido una maldición por parte de un mago alquimista que la está convirtiendo en una estatua de cristal. Nuestra misión será encontrar una cura para nuestra maldición y enfermedad y mejorar nuestro personaje a lo largo de una serie de pantallas cargadas con puzzles, armas y elementos realmente poderosos. El juego contará también con una banda sonora realmente potente y un diseño artístico que sin lugar a dudas acabará enamorando a todos aquellos que echan enormemente de menos la saga de castlevania.