Estos juegos están rebajadísimos de precio por lo que siempre es bueno saber cuáles son los mejores juegos de PS4 de Playstation Hits para saber en dónde puedes invertir bien tu dinero. Para ello hemos creado esta lista en la que hemos escogido personalmente los que consideramos los mejores. Si crees que nos hemos dejado alguno de la lista ¡comenta!

Mejores juegos de PS4 de Playstation Hits 

Mejores juegos de PS4 de Playstation Hits - Uncharted 4

El verdadero éxito de Uncharted 4 está en los detalles. Bueno, claro, también tienes toda esa acción por las que la serie es conocida, donde todo lo que el héroe Nathan Drake toca se desmorona a su alrededor en niveles que parecen diseñados por Michael Bay. Pero la atención a los detalles en esos momentos, como las astillas de madera que se rompen en pedazos bajo el fuego, o como la ropa de Nathan se cubre de barro durante una persecución en coche, hace que brille precisamente por su realismo-

La forma en que Uncharted 4 lo clava en los pequeños momentos es lo que lo hace realmente grande. Por primera vez en la serie, Naughty Dog ha dado a los personajes de la serie algo de espacio para crecer como personas reales, rellenando los detalles donde menos se espera que lo hagan. A pesar la acción que tiene Uncharted 4, también es un juego con una historia realmente genial que te recomendamos encarecidamente.