Mejores juegos de PS4 para el 2019 - para los amantes de anime

Si os gusta el anime entonces definitivamente no podéis perderos Bloodstained ritual of the night. Bloodstained es en realidad una respuesta actual que coge lo mejor de la serie Castlevania y luego aplica a las tendencias actuales de videojuegos. Está dirigido por el director de la serie de castlevania, koji Igarashi y tiene toda la pinta de que va a ser un digno sucesor a este increíble saga de videojuegos que nos enamoró tanto a todos. Hace poco de él además de que saldrá para PlayStation 4, nintendo switch, pC y Xbox one y que contará con algunas de las mecánicas propias de los metroidvanias.

Si realmente eres un amante del anime entonces ya por será sin lugar a dudas uno de tus títulos más esperados porque este videojuego una a una serie de héroes de mangas muy populares como puede ser dragon ball, naruto y One Piece y los pone a todos a luchar en un juego realmente adictivo. Sabemos que sale el 15 de febrero del 2019 y que irán apareciendo otros personajes manga cómo puede ser algunos de death Note.

Mejores juegos de PS4 para el 2019

Mejores juegos de PS4 para el 2019 - para los que buscan una buena historia

Si lo que estás buscando es una buena historia entonces definitivamente tienes que echarle un vistazo al videojuego control que saldrá para PlayStation 4 a lo largo del 2019. Controles último juego desarrollado por Remedy Entertainment, el estudio que estuvo detrás de los videojuegos de Quantum break y Alan wake. Evidentemente el tráiler es mucho más confuso que revelador y lo único que nos muestra es una joven que al parecer puede volar y controlar cosas utilizando solamente sus poderes telequinéticos. Parece muy interesante y sin lugar a dudas no queremos perdernos nada sobre este juego.

Si por el contrario lo que te gustan son las buenas historias de terror entonces the dark pictures - man of medan ese lugar a dudas el título cinematografico de terror más esperado. El juego sigue la vida de 4 americanos en el Pacífico del Sur y tiene una jugabilidad que se parece mucho a la del anterior título until dawn en el sentido en el que tendrás que ir completando puzzles y evitar que te asesinen. Al parecer además esta será la primera parte de una antología de videojuegos de terror que prometen dar mucho mucho miedo. Estamos deseando jugarlo y mientras tanto te dejamos algunos trucos de until dawn que puede que te resulten útiles como nuestra Guía de Until Dawn - Decisiones para salvarlos a todos o nuestro Análisis de Until Dawn - Asesinos y sujetadores