Mejores juegos de PS4 para el 2019 - El remake más esperado

Sin lugar a dudas el remake más esperado del 2019 es el del Resident Evil 2. Este remake coge el juego de horror / survival realizado en 1998 con el mismo nombre y lo han rehecho por completo desde sus mismas bases. No se lo recrea completamente los escenarios y los personajes y la historia original sino que además se toma la libertad de utilizar la apariencia y el gameplay del original para que la experiencia sea lo más cercana a lo que viviste en tu infancia posible.

El juego saldrá tanto para ordenador como para Xbox one y PlayStation 4 en principio el 29 de enero del 2019.

Mejores juegos de PS4 para el 2019

Mejores juegos de PS4 para el 2019 - Mis personales más esperados

Ya que estoy haciendo la lista y que normalmente que alguien vaya a llegar a ver este post os voy a dar mis dos personales más esperados. Por un lado estoy deseando jugar a sea of solitude, un videojuego anunciado por EA en el último E3 en el cual nos explica en que se tratan algunos temas bastante serios como puede ser la depresión y la soledad. Para ello tendremos que encarnar la figura de una joven convertida en un monstruo que tiene que ir explorando un mundo completamente inundado y post-apocalíptico. Recuerdo que la presentadora se echó a llorar en el momento de anunciarlo y solo por eso tengo un hype que no puedo soportarlo.

Por último quiero hablaros de otros juegos como puede ser Sekiro, anunciado para el 22 de marzo del 2019 y que si se parece mi Mamen te hablo porque ya me tendrá completamente enamorada y enganchada incluso days gone un juego post apocaliptico de mundo abierto tendrás que aprender a sobrevivir en un mundo completamente devastado en el qué tanto zombies como personas como animales se han vuelto completamente locos y violentos e intentan matarte.

Esperamos que os haya gustado mucho nuestra recomendación y no dudes en compartirlo en las redes sociales o déjanos un comentario diciendo cual esperáis vosotros.