Seguro que te acabas de comprar las VR y te estás planteando ¿y ahora qué? No hay problema porque te traemos un post con los mejores juegos de PSVR de 2018. Estás increíbles gafas de realidad virtual te permiten introducirte en los juegos como si estuvieras directamente dentro de ellos. Hay una enorme cantidad de experimentos y documentales en los cuales te permite fingir que estás en todo tipo de entornos y de ambientes a lo largo del planeta pero lo divertido de todo ello es jugar con las gafas.

Precisamente por eso y por el hecho de que hay mucho experimento y pocos juegos que realmente merezca la pena jugar con las PS VR te traemos este increíble post en el que hemos recopilado los que son sin lugar a dudas nuestros 6 favoritos que han salido este año. ¿Estás preparado? ¡Pues vamos allá!

Mejores juegos de PSVR de 2018

Mejores juegos de PSVR de 2018 - Moss

Nos enamoró terriblemente a todos cuando apareció en el tráiler del E3 y ahora no podíamos pasar sin mencionarlo. Mos es la increíble historia de una ratoncilla aventurero. Tú no controlas directamente a este pequeño ratoncito si no quieres un Dios todopoderoso que tienes que evitar que algo malo le pase esta ratoncilla aventurero y ayudarle a convertirse en la heroína en la que está destinada.

Este sin lugar a dudas uno de los mejores juegos a los que puedes jugar una vez que acabas de conseguir las gafas de vr. No es un juego realmente intenso ni lleno de acción pero sí que contiene una esencia cautivadora y realmente emotiva que te recordara a esos cuentos ilustrados y esas leyendas que ley es cuando eras más pequeño. Mos te recordara a esas historias de hadas en un universo realmente expansivo con un sistema muy prometedor que no te exigirá comprar tecnología adicional para poder jugarlo. Es simplemente uno de nuestros favoritos.