Si te encanta Roblox entonces nuestra lista de los mejores juegos de Roblox de 2019 sin lugar a dudas te encantará. Roblox es un juego genial de construcción en el que puedes llegar a meter mano al código para poder realizar tus creaciones más únicas y especiales.

Además, tienes minijuegos de Roblox que son brutales. Si te gusta Roblox pero quieres ampliar la experiencia y jugar otro tipo de aventuras sin salirte de su mundillo, entonces sin lugar a dudas estos son los juegos que te apasionarán. Hemos escogido los mejores a fecha de 2019 y te los traemos para ayudarte a escoger la próxima aventura en la que invertir años de tu vida.

Mejores juegos de Roblox de 2019

Mejores juegos de Roblox de 2019 - Shark Bite y Phantom Forces

Shark Bite es sin lugar a dudas genial. En él te dejarán escoger un barco y tendrás que ir navegando e intentando que el tiburón gigante no se te coma de un bocado. El juego se estructura en una serie de rondas en las que tendrás que centrarte en conseguir armas para matar al tiburón gigante y hacerte con sus dientes, encontrar el cofre del tesoro o matar al propio tiburón.

Phantom Forces es un shooter inspirado en armas de la vida real como la carabina M4 en el que tendrás que matar a los otros jugadores. Tiene una serie de físicas y mecánicas realmente pro como el hecho de calcular la caída de la bala, la velocidad del jugador y otra serie de settings que complicarán y enriquecerán tu experiencia dentro de Phantom Forces. Es simplemente genial y muy recomendable si os gusta el género.