Si eres un amante de la aventura entonces no te puedes perder nuestra lista de los mejores juegos de rol de Switch de 2018. Nintendo Switch está ganando impulso con el género de juegos de rol y tiene un futuro prometedor con más de 50 desarrolladores independientes que ofrecen soporte. Al igual que los días anteriores con las anteriores consolas de Nintendo, la Switch está tiene muchos juegos de rol que puedes disfrutar.

A continuación encontrarás los mejores juegos de rol de Nintendo Switch. Los juegos van desde los clásicos hasta los más modernos. Seguro que habrá más juegos de RPG disponibles en el futuro, pero estos son nuestros favoritos ahora mismo.

Mejores juegos de rol de Switch de 2018

Mejores juegos de rol de Switch de 2018 - Monster Hunter World

Monster Hunter World mantiene la famosa jugabilidad de la serie mientras hace cambios en la calidad de vida para reducir la microgestión de los títulos anteriores. Los controles son suaves y fluidos, pero todavía puedes sentir el peso detrás de cada ataque. Incluso las armas ligeras son mortales. Rastrear monstruos ahora se siente como cazarlos en lugar de memorizar una serie de números dependiendo del mapa. Y como esta es una lista de RPG, no una lista de juegos de acción, la historia ampliada y el sistema de habilidades renovado merecen atención.

El sistema de habilidades es tan profundo como quieras que sea. Si quieres profundidad, puedes construir diferentes conjuntos de armaduras para mezclar habilidades. Para aquellos que prefieren simplemente cazar en lugar de optimizar, puedes ir a por el pack completo. Estos ofrecen bonos temáticamente apropiados basados en los monstruos de los que los hiciste. La nueva historia se integra bien con el aspecto investigativo del juego, ya que el seguimiento de los monstruos y la investigación de su ecología abre nuevas cacerías. Incluso el soporte posterior al lanzamiento de Capcom es excepcional. Nuevos monstruos son añadidos regularmente, manteniendo el juego fresco. Es un juego extremadamente sólido del año con un futuro brillante, a pesar de tener casi un año.