Encontrar los mejores juegos de Steam para jugar en pareja no es tema fácil, pero sí muy divertido. Si tu pareja se queja demasiado de que juegas a muchos juegos pero no le prestas atención o si simplemente ambos sois gamers y queréis pasar un buen rato juntos, entonces seguro que este top te encantará.

En nuestro top de los mejores juegos de Steam para jugar en pareja encontraréis juegos de todo tipo. Estas son nuestras sugerencias pero es posible que vosotros tengáis otras ideas geniales. ¿Cuáles son? ¡Dejadlas en los comentarios y preparaos para una lista de los 9 mejores juegos de Steam para jugar en pareja!

Mejores juegos de Steam para jugar en pareja

Mejores juegos de Steam para jugar en pareja - Campaña del Portal 2

Portal 2 es un juego de puzzles en primera persona desarrollado por Valve. En esta segunda entrega tienes la posibilidad de jugar tú solo o al modo campaña de dos jugadores. En ellos, encarnarás la figura de dos robots que tienen que usar pistolas de portales para moverse por un laboratorio.

El modo cooperativo ofrece una gran cantidad de puzzles completamente diferentes que la campaña para un solo jugador. La mayor parte de los niveles requieren de una coordinación perfecta entre ambos, creando una sensación de logro en cuanto