Después del último direct ya tenemos claro cuáles serán los mejores juegos de Switch de 2019. Por eso, te traemos este genial recopilatorio en el cual hemos seleccionado todos aquellos juegos que nos han emocionado tanto. Desde un nuevo animal crossing hasta nuevos títulos que harán que nuestro corazón se emociona y con los nuevos lanzamientos que nos ha prometido en Nintendo para este 2019.

Como no queremos que la lista se nos quede extremadamente corta te propondremos varios juegos de diferentes géneros de forma que siempre puedas encontrar algún título que realmente pueda que te interese. Tampoco queremos hablar de los grandes clásicos como por ejemplo nuevo Luigi's Mansion sino que queremos proponerte algunos títulos un poco más alternativos y realmente geniales que nos han emocionado. Con esta idea te traemos los mejores juegos que saldrán en 2019 para Nintendo switch.

Mejores juegos de Switch de 2019

Mejores juegos de Switch de 2019 - juegos de estrategia

Sí tenemos que hablar de juegos de estrategia entonces no podemos olvidarnos de Fire Emblem: Three houses. Durante el Nintendo Direct de 2018 recibimos al anuncio del nuevo fire emblem. Es cierto que no han entrado realmente para hablar no sé exactamente de que cambiará cerca de la estrategia del juego pero la saga Fire Emblem es famosa precisamente por traernos historias muy emocionantes con personajes con mucho carisma y está claro que este nuevo título no se quedará atrás. Los personajes tendrán que seguir a Byleth, Edelgard, Dimitri y Claude en una increíble aventura qué mezcla RPG y estrategia y que sin lugar a dudas acabará emocionandonos.

Si queréis un juego de estrategia menos conocido entonces os recomendamos Unsung Story: Tales of the Guardians. Este juego fue anunciado por kickstarter en 2014 y ha sido desarrollado por un estudio llamado PlayDek bajo la dirección de yasumi matsuno, el director detrás de Final Fantasy Tactics y Vagrant Story. Se supone que han Unsung story será un juego de estrategia ambientado en un mundo conocido como Rasfalia que sufre una terrible guerra. Estamos muy emocionados esperando que salga.