Has venido aquí porque tienes una Nintendo switch y quiere saber cuáles son los mejores juegos de switch gratis de 2018 para descargar. Si no tienes un chavo no te preocupes porque la buena gente de Nintendo siempre piensa en nosotros los pobres y tenemos una lista de un montón de juegos realmente entretenidos que no te costarán nada.

Para elaborar esta lista de juegos hemos decidido no centrarnos en un género en específico ni en una edad sin daros una amplia variedad de juegos que son muy entretenidos y a los que de verdad deberíais de darles una oportunidad porque los tenéis completamente gratuitos en la Nintendo store. Ni siquiera necesitaréis pagar el online.

Mejores juegos de switch gratis de 2018 para descargar

Mejores juegos de switch gratis de 2018 para descargar - Kitten Squad

Es un increíble juego con vista cenital en el que encarna es la figura de un gatito que va matando a robots. En realidad la premisa es un poco extraña ya que el juego trata sobre todo de que un grupo de robots sadicos tienen prisioneras a unas orcas en un parque temático. Además, al parecer también hay ciertas ovejas inocentes esclavizadas para proveer a la malvada industria lanera.

Será la misión de los pequeños gatitos de kitten Squad salvar a estos inocentes animales. El juego está solamente disponible en inglés y alemán y es apto para niños a partir de los 12 años. Salió el 29 de mayo del 2018 y desde entonces ya acumulado varias descargas debido a los efectos de fuego y explosiones y sobre todo el hecho de que es completamente gratis.