Si te encantan los juegos de zombies entonces no te puedes perder nuestra lista de los mejores juegos de zombies de PS4 de 2019. En esta lista te hablaremos de los mejores juegos que están por salir en este 2019 que sin lugar a dudas harán las auténticas delicias de los amantes de asesinar a los muertos como tú.

A fecha de hoy ninguno de estos juegos está disponible para su compra pero son sin lugar a dudas de los mejores juegos que van a salir como por ejemplo days gone y que acabarán enamorándote completamente debido a sus gráficos, a sus argumentos y alas increíbles jugabilidad es nuevas que plantan. ¿Estás listo para destrozar un par de cabezas podridas? Pues vamos allá.

Mejores juegos de zombies de PS4 de 2019

Mejores juegos de zombies de PS4 de 2019 - days gone

El primero de todos y no podía ser de otra forma es days gone, un exclusivo de PlayStation 4 que saldrá en algún momento del 2019 y que publica Sony interactive Entertainment. Days gone es un juego de acción y aventura basado en un apocalipsis zombie qué te pone en la piel de un antiguo cazafortunas que se mueve a lo largo de un mundo completamente deshumanizado.

Tendrás que utilizar las habilidades que has aprendido como cazafortunas para mantenerte vivo allá afuera en un mundo donde los zombies han evolucionado hasta crear diferentes especies que te obligarán a enfrentarte a ellos de maneras muy diferentes y particulares. Al mismo tiempo sabemos que hay un sistema de clima y de tiempo que será crucial a lo largo de nuestras aventuras provocando que ciertos climas hagan más fuertes a los zombies y que otros os haga más débiles. Sin lugar a dudas uno de los juegos que más estamos esperando.