Hemos preparado una guía con los que consideramos que son los mejores juegos free to play de PS4 de 2018. Como consola con una biblioteca en constante crecimiento, puedes estar seguro de que los juegos gratuitos de PS4 son bastante completos. Si no tienes dinero de sobra para nuevos títulos, entonces no hay problema porque puedes tirar de esta lista para entretenerte.

Juegos como Fortnite han demostrado que se puede tener un juego bastante convincente sin hacer que tu cartera se resienta por ello. Los juegos gratuitos de consola tienden a ir por el camino de la microtransacción, pero mientras las evites no tendrás por qué gastarte ni un euro. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Mejores juegos free to play de PS4 de 2018

Mejores juegos free to play de PS4 de 2018 - Fortnite Battle Royale

Un juego tan increíblemente adictivo que probablemente esté en la lista negra de Hawai, Fortnite es probablemente lo más popular ahora mismo en el mundo de los videojuegos. Y es completamente gratis, a menos que necesites desesperadamente disfrazarte de dinosaurio para dar rienda suelta a tu Parque Jurásico interior.

Aunque sus skins están en el lado premium, ninguna de las microtransacciones del juego afectará a la jugabilidad de forma notable. De hecho, dependiendo de la skin que elijas, puedes terminar destacando como una diana colorida en el campo de batalla. Si todavía no has visto por qué tanto alboroto, es mejor que te zambullas en este juegazo y que veas cómo los adolescentes de todo el mundo te pegan una paliza verdadera.

Si te gusta este juego seguramente te interesará Campos de fútbol en Fortnite - Localización y cómo encontrarlos o Cómo hacer partidas privadas en Fortnite Battle Royale