Encontrar los mejores juegos free to play de Steam de bajos requisitos no es moco de pavo. Si no tienes realmente un pc potente y no quieres gastarte mucho dinero en juegos entonces este artículo no solo te interesa sino que te encantará. Hemos recopilado los mejores juegos gratis que exigen poco al pc para ti.

Con el paso del tiempo las grandes compañías no dejan de aumentar los requisitos que piden para poder mover sus juegos y a menudo cuesta bastante poder seguirles el ritmo. Precisamente por eso, hemos recopilado esta lista. Con qúe tengáis al menos un ordenador con Windows 2000, XP o Windows 8 debería bastaros. ¿Estáis listos? Pues vamos allá:

Mejores juegos free to play de Steam de bajos requisitos

Mejores juegos free to play de Steam de bajos requisitos - Kuboom

Kuboom es un shooter en primera persona muy similar a Counter Strike pero con gráficos mucho peores. Es un juego multiplataforma que se juega en línea en 3D con gráficos que toman un estilo humorístico y cómico. Contamos con distintas armas e ítems para poder protegernos de los enemigos. Nuestro objetivo será siempre acabar con los otros participantes.

Requisitos:

  • SO: Windows 8.1 (64 bit), Windows 7 (32 & 64 bit), Windows Vista (32 & 64 bit)
  • Procesador: AMD Athlon 64 3200+ / Intel Pentium 4 3200+
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 6100 or compatible

Podéis descargarlo de aquí