¿No quieres dejarte mucho más dinero? Te presentamos una lista con los mejores juegos free to play de Switch de 2018. Nintendo Switch ha probado ser una consola simplemente espectacular con un gran catálogo. Muchos de estos juegos son completamente gratuitos y no tienes más que pulsar en el botón de descarga para poder disfrutar de horas y horas de diversión portable. ¿Quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo.

Mejores juegos free to play de Switch de 2018

Mejores juegos free to play de Switch de 2018 - Fortnite Battle Royale

Fortnite es el juego más grande del mundo en este momento, y gracias a la nueva edición Switch, ahora puedes luchar y construir desde la comodidad de tu cama... o baño. O en cualquier parte, en realidad.

​​​​​​La versión Switch ofrece exactamente la misma experiencia Battle Royale que en otras plataformas, dejándote caer en una lucha de dibujos animados por la supervivencia. Eres tú contra hasta 99 jugadores en una escaramuza en la que tanto las armas de fuego como la construcción de una estructura pueden ayudarte a sobrevivir a tus oponentes.

Fortnite se ve increíble en esta consola. Si no has probado esta sensación de juego gratuito, no te costará nada sacarlo de la eShop y darle una oportunidad hoy.

Si te gusta el juego seguro que te interesará Cómo volar en Fortnite Battle Royale o Cristales de gravedad en Fortnite Battle Royale - Cómo conseguirlos