Si no quieres gastarte ni un euro para jugar entonces te vendrá bien nuestra recopilación de los mejores juegos gratis de Android de 2018. Hemos recogido en esta lista una serie de titulazos para Android que acaban de salir y que quizás no te suenan tanto.

Para que este top de los 6 mejores juegos gratis de Android de 2018 valga para todo el mundo, hemos decidido incluir títulos de todos los géneros posibles de forma que no solo haya shooters. Si estás listo para vivir la emoción directamente desde tus pulgares, sigue leyendo.

mejores juegos gratis de Android de 2018

Mejores juegos gratis de Android de 2018 - Armed Heist

Armed Heist es un juegazo de atractos. El juego nos pondrá en el papel de un ladrón que tiene que atracar bancos y diferentes edificios. Tiene muchas misiones y modos de juego: las hay de persecución, de escapar de la policía, etc. Lo cierto es que las misiones son completamente variadas entre sí y los edificios son completamente variados.

Es un juego de puntería, de estrategia y de sigilo ya que tendrás que ir moviéndote para que la policía no te dé con sus disparos y para que no te atrapen. Evidentemente toda la pasta que consigas robando la puedes usar para comprar armamento, defensas, armaduras y otros elementos para el personaje.