PS Plus está que arrasa y nosotros hemos preparado esta lista con los mejores juegos gratis de PS4 de 2018. Es increíble ver que muchas cosas divertidas son gratis, especialmente estos juegazos. Y no hablamos de las opciones obvias y más cutres de PS PLUS, sino de verdaderos juegazos disponibles.

Los juegos gratuitos han avanzado mucho desde los viejos tiempos de XP. Ahora tienes una lista enorme de diferentes juegos con diferentes experiencias: desde shooters cuerpo a cuerpo hasta RPGS o novelas gráficas. Así que ponte cómodo y empieza a leer porque te traemos una lista cargada de titulazos para PS4 que son GRATIS para el plus.

Mejores juegos gratis de PS4 de 2018

Mejores juegos gratis de PS4 de 2018 - Fortnite Battle Royale

Probablemente el juego multijugador más popular en este momento y por una buena razón. Toma la base del campo de batalla de Player Unknown's Battlegrounds de un jugador contra otros 99 . Su base se sustenta precisamente en el hecho de que el último superviviente en una isla será el ganador. Sin embargo, a diferencia de PUBG, Fortnite Battle Royale incluye una profundidad y unos niveles de crafteo que son adictivos.

En este juego tienes que saltar con un paracaídas sobre una enorme isla sin ningún tupo de arma o de suplementos. Los primeros minutos de cada partida son bastante tensos ya que todos los jugadores buscan encontrar un lkugrarlibre de competidores pero lleno de recursos donde puedan hacerse con un arma, destruir el escenario a su alrededor y prepararse para el combate conforme las fronteras de la isla se van estrechando en un círculo mortal.

Si te gusta el juego te recomendamos nuestros posts de Cofres ocultos y legendarios de Fortnite Battle Royale o incluso nuestro artículo de Objetos en Fortnite Battle Royale - Guía de cómo usarlos