Si quieres saber cuáles son los mejores juegos gratis de PS4 de febrero 2019 entonces has llegado al sitio correcto, porque en este post te destacamos los tres mejores juegos gratuitos de este mes con tu plan de PS PLUS.

Este mes cumple estéis tienes la posibilidad de acceder a unas de título realmente interesantes y geniales que sin lugar a dudas te encantará. Si tienes una cuenta de PlayStation Plus Store juegos serán completamente gratuitos por lo tanto no son al 100% gratis sino que tendrás que estar pagando una suscripción a PlayStation plus.

De cualquier forma si lo que estás buscando son juegos completamente gratis para poder jugar a play station sin necesidad de pagar ningún tipo de suscripción entonces te recomendamos nuestro otro artículo sobre Mejores juegos de PS4 gratis de 2018 para descargar

Mejores juegos gratis de PS4 de febrero 2019

Mejores juegos gratis de PS4 de febrero 2019 - Hitman: the complete first season

Hitman es un juego genial en el que encarna es el papel de un asesino que tiene que ir completando una serie de misiones como por ejemplo ir asesinando una serie de objetivos. El juego ha ido creciendo toda la acción infiltración y estrategia de la saga dividido en una serie de episodios y ahora en PlayStation Plus te permiten la opción de jugar a la temporada completa con todos los contenidos extras que ha ido ofreciendo el juego.

Este juegazo está valorado en 59,99 euros y constituye uno de los grandes imperdibles de Play Station. Nosotros hemos escrito muchos artículos acerca de la saga de Hitman como por ejemplo Trucos de Hitman 2 - Guía y consejos para el principiante o Análisis de Hitman: Episodio 1 - Buen comienzo