Hemos decidido traerte nuestras recomendaciones de los que son los mejores juegos para Android sin internet de 2019. Si por lo general sueles tener bastante tiempo libre pero no cuentas con conexión a Internet o no quieres gastar dinero en los valiosos datos, entonces sin lugar a dudas te vendrá muy bien esta lista porque te traemos los mejores juegos para tu móvil o tablet android de 2019 que no requieren Internet.

Para no saturaros todo el rato con juegos de un mismo género, hemos decidido recomendaros juegos de diversas tipologías. De esta manera estamos absolutamente seguros de que sea lo que sea lo que te guste, darás con una opción viable. ¿Qué nos dices? Estás listo para disfrutar al máximo con nuestra lista de los mejores juegos para Android sin internet de 2019? Pues vamos allá.

Mejores juegos para Android sin internet de 2019

Mejores juegos para Android sin internet de 2019 - Ocean Horn

Ocean Horn es uno de los mejores juegos de puzzles que encontrarás en toda la Store. En este juego tipo mundo abierto tendrás que explorar las las islas malditas: un lugar lleno de secretos y de peligros en el que tendrás que luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir a criaturas ancestrales que te ayudarán con tu misión. Usa tu inteligencia, astucia y habilidades para resolver los misterios alrededor del reino de Arcadia.

Es un juego completamente disponible para jugar sin Internet. La música está inspirada en los increíbles compositores Nobuo Uematsu y Kenji Ito y además es super fácil e intuitivo de jugar. Una auténtica maravilla al alcance de cualquiera. La gente comenta que se parece demasiado a Zelda solo que... es completamente gratuito. Puedes conseguirlo desde este enlace