Si estás cansado de morir, entonces esta lista de los mejores juegos parecidos a Fortnite Gratis de 2018 puede ser tu mejor baza. Este artículo te muestra los juegos más increíbles que sean similares a Fortnite. Así que aquellos que se consideran a sí mismos como adictos a Fortnite pueden satisfacer su sed de alternativas.

Juegos como Fortnite, PlayerUnknown's Battlegrounds alias PUBG, Rust, u otros juegos de batalla real están tomando el mundo por asalto. Estos emocionantes juegos de última persona de pie son una explosión, y todavía se puede jugar la mayoría de ellos de forma completamente gratis. Especialmente desde tu móvil. ¿Estás listo para disfrutarlos? Pues vamos allá.

También te recomendamos otros posts como Mejores juegos de PS4 de Playstation Hits o Los mejores juegos de Harry Potter de la historia

Mejores juegos parecidos a Fortnite Gratis de 2018

Mejores juegos parecidos a Fortnite Gratis de 2018 - PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds, también conocido como "PUBG" es un juego muy popular que va de ser el último superviviente en pie. De hecho, es uno de los juegos originales de battle royale. Llegó en 2017 después de haber empezado como un mod de ARMA. ​​​​Y aunque algunos podrían pensar que Fortnite copió su idea de PUBG, este género no es nada nuevo. Se las arreglaron para añadir un elemento diferente que a la mayoría de los jugadores les encanta: construir fuertes.

PUBG Mobile está disponible ahora para Android o iPhone y es sin duda alguna el mejor título de battle royale para los jugadores móviles. Disfrutarás literalmente de todo lo que a la gente le gusta de Fortnite, excepto de algunas de las cosas obvias. PUBG tiene unos gráficos impresionantes, ayuda a la puntería, toneladas de personalización y millones de jugadores para que nunca tengas un momento aburrido. En serio, haz lo que yo hice. Descarga PUBG para Android y juega hasta que tengamos Fortnite en Android.