Existen muchos juegos similares a este gran simulador y por eso hemos preparado esta lista de los mejores juegos parecidos a Los Sims. Si lo que buscas es una experiencia de simulación diferente al típico juego de EA, entonces este es tu post porque te traemos todas las recomendaciones de juegos que podrían gustarte si es lo que buscas.

Si por el contrario eres un simaníaco, también pueden interesarte Habilidad Segadora de Almas en Los Sims 4 - Guía de Siega y cómo conseguirla o Mejores fertilizantes de Los Sims 4

Mejores juegos parecidos a Los Sims

Mejores juegos parecidos a Los Sims - Second Life

Cualquier jugador que sea fan de Los Sims pero que siempre haya tenido la necesidad de llevar sus creaciones al siguiente nivel, sin duda debería entrar en Second Life. Second Life es exactamente lo que parece: un mundo virtual en línea que ofrece la máxima libertad para los jugadores, la capacidad de conectarse con los demás y su propia economía que ha permitido a muchos de sus usuarios generar ingresos en la vida real. Esta es tu otra vida en el ciberespacio. Algunas de las características más queridas de la franquicia de Los Sims son la columna vertebral de Second Life.

Esta experiencia en línea trae una personalización de personajes opciones de construcción mejoradas. Si construyes una discoteca elegante aquí, no sólo puedes visitarla con tu avatar jugable, sino que también puedes encontrarte con otros jugadores reales que buscan una noche divertida en la ciudad. Incluso puedes hacer el papel de DJ haciendo sonar tus propias selecciones musicales y esperando que mantengas contento al público. Second Life es realmente el mejor juego de simulación de vida y una experiencia que te ofrece constantemente algo nuevo que hacer cada vez que te conectas.