Poder conformar el mejor equipo de FIFA 17 en FUT es una tarea dura y cara. Es complicado navegar por los menús de FIFA 17 Ultimate Team en busca de los mejores delanteros, defensas, centrocampistas, etc. Lo más fácil siempre parece ser comprar a los jugadores más famosos, pero claro, estos son muy caros y casi siempre podremos encontrar jugadores menos populares pero más baratos y de rendimiento similar.

Esta es la premisa de nuestra lista de los mejores jugadores de FIFA 17 Ultimate Team. Empleando nuestra propia experiencia y la de otros vamos a seleccionar a un puñado de personajes que os recomendamos que examinéis. Esta guía os vendrá genial para ahorrar, ganar partidos, conseguir así monedas y seguir adelante con este modo de juego hasta que llegue la versión de FIFA 18.

mejores jugadores de fifa 17 ultimate team

Estos son los mejores jugadores de FIFA 17 Ultimate Team

En las siguientes páginas iremos mencionando a varios jugadores en función de su posición en el campo, de manera que podáis buscar directamente a los mejores jugadores de FIFA 17 Ultimate Team en función del puesto que necesitáis en vuestro equipo. Vamos allá.