Si tienes a los mejores jugadores de FIFA Soccer entonces tendrás casi la mitad del camino recorrido. En este increíble juego de fútbol de móviles que la gente a llegado a definir como el FIFA 2019 definitivo, tendrás que captar y equilibrar en una formación adecuada a un grupo de jugadores para formar el mejor equipo del mundo.

EA ha trabajado muy duro para recrear a cada uno de los jugadores reales de fútbol y para darles las características que los han convertido en las estrellas que son en el mundo real. Nosotros hemos decidido sumergirnos en el juego y sus complicados algoritmos para destacaros a los que sin duda son los jugadores estrella que todo el mundo debería captar.

Mejores jugadores de FIFA Soccer

Mejores jugadores de FIFA Soccer - Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un increíble jugador del Juventus, procedente de Portugal. No solo es uno de los mejores jugadores en la vida real sino que también destaca en Fifa Soccer con un 94 en total de puntuación. En la Champions League del 2018 Cristiano Ronaldo se convirtió en el mejor goleador con diferencia y ha sido el líder del Real Madrid los últimos cinco años.

Después de su paso del Real Madrid al Juventus por una tasa realmente millonaria, se ha convertido en una estrella también italiana. Sin lugar a dudas es uno de los personajes que quieres en tu formación como delantero.