Aprender de los mejores jugadores de Starcraft 2 y sus estrategias es una de las formas para mejorar como jugador. Hemos realizado un estudio de cuáles son los mejores jugadores y por qué siempre ganan sea la raza que sea. Estos jugadores siguen unas tácticas muy determinadas para sus partidas. En este artículo te diremos cuáles son y te explicaremos qué les hace tan increíbles.

Por supuesto, los mejores jugadores del mundo van cambiando a lo largo de los meses. Podéis consultar en cualquier momento el ranking oficial de la web para saber si son los mejores jugadores a día de hoy. Cada una de estas personas tiene una ficha de jugador con la nacionalidad, puntuación y estadísticas globales completamente desglosadas. Hemos extrapolado esta información y esto es lo que hemos recibido.

Mejores jugadores de Starcraft 2 y sus estrategias

Mejores jugadores de Starcraft 2 y sus estrategias - Lee ‘Flash’ Young Ho

Lee ‘Flash’ Young Ho es la D.VA de la vida real ¿sabéis? Se trata de uno de los mejores jugadores de Starcraft porque precisamente es el que ha obtenido más títulos del mundo. A diferencia de otros jugadores que abandonaron Starcraft después de Brood War, Lee ‘Flash’ Young Ho sigue ena ctivo con un nivel de juego bastante bueno.

Este terran es realmente versátil cuando tiene que tomar decisiones efectivas en pocos segundos. ¡Y eso que su nivel de acciones por minuto es inferior a 300, un número mucho más bajo que el de la media! Es increíblemente bueno en cualquier situación defensiva y su poder en combate le han granjeado el apodo de Ultimate Weapon.