Las buenas opiniones de Miscreated han hecho que muchos jugadores de todo el mundo se hayan lanzado de cabeza al videojuego. Aunque siga en early access, su combinación de mundo abierto, zombies, construcción y acción en primera persona nos tienen a muchos enganchados, y lo mejor es que el videojuego sigue actualizándose para ser cada día un poco mejor.

Hoy os traemos los mejores lugares para loot de Miscreated que hemos ido encontrando en nuestra partidas, para que si os animáis a comprar Miscreated y jugarlo sepáis dónde buscar. La gracia de hablar de los mejores lugares para loot de Miscreated es que hay algunos lugares mejores que otros para buscar. En la actualidad, y con las nuevas actualizaciones, el mejor lugar para encontrar botín de Miscreated es la comisaría de la ciudad grande y también el rascacielos.

mejores lugares para loot de miscreated

Estos son los mejores lugares para loot de Miscreated

Eso sí, si elegís la ciudad grande como uno de los mejores lugares para loot de Miscreated tened mucho cuidado con los zombies y aseguraos de completar las dos partes del ascensor para proceder. Además de estos hay otro lugares chulos para lootear, son los siguientes.