Si quieres saber cuáles son las mejores mascotas de MapleStory 2 entonces sigue leyendo, porque hemos preparado un post muy especial para ti. Hay una variedad de mascotas en MapleStory 2. Los jugadores deben tener un nivel 50 o superior para usar mascotas y domarlas a través de Pet Taming. No pueden ser invocados en ciertas localidades, incluyendo áreas de PvP, arenas y minijuegos. En este post hemos escogido a las mejores.

Actualmente, las mascotas tienen diferentes grados: Normal, Raro, Excepcional y Épico, el cual está influenciado por el grado de Dryad Snare utilizado, aunque las mascotas que caen de las mazmorras se caracterizan por ser Excepcionales.

Mejores mascotas de MapleStory 2

Mejores mascotas de MapleStory 2 - una pequeña guía antes

Antes de entrar en cuáles son las mejores, es necesario que sepas esto. Dependiendo de la rareza, la mascota recibirá varios talentos y bonos de nivel superior. Los talentos de bonificación incluyen pero no se limitan a Velocidad de movimiento, Perforación física, Salud y Velocidad de ataque.

  • Normales: + 9 de Ataque en el nivel superior, máximo de 450
  • Raras: + 15 de Ataque en el nivel superior, máximo de 750. Gana un talento que se desbloquea al nivel 50 de la mascota.
  • Excepcionales: +21 de Ataque en el nivel superior, máximo de 1050. Gana dos talentos que se desbloquean al nivel 30 y 50 de la mascota.
  • Épicas: +34 de Ataque en el nivel superior, máximo de 1700. Ganas tres talentos que se desbloquean al nivel 10, 30 y 50 de la mascota.