Si quieres saber cuáles son las mejores mascotas de MapleStory 2 entonces sigue leyendo, porque hemos preparado un post muy especial para ti. Hay una variedad de mascotas en MapleStory 2. Los jugadores deben tener un nivel 50 o superior para usar mascotas y domarlas a través de Pet Taming. No pueden ser invocados en ciertas localidades, incluyendo áreas de PvP, arenas y minijuegos. En este post hemos escogido a las mejores.

Actualmente, las mascotas tienen diferentes grados: Normal, Raro, Excepcional y Épico, el cual está influenciado por el grado de Dryad Snare utilizado, aunque las mascotas que caen de las mazmorras se caracterizan por ser Excepcionales.

Mejores mascotas de MapleStory 2

Mejores mascotas de MapleStory 2 - una pequeña guía antes

Antes de entrar en cuáles son las mejores, es necesario que sepas esto. Dependiendo de la rareza, la mascota recibirá varios talentos y bonos de nivel superior. Los talentos de bonificación incluyen pero no se limitan a Velocidad de movimiento, Perforación física, Salud y Velocidad de ataque.

  • Normales: + 9 de Ataque en el nivel superior, máximo de 450
  • Raras: + 15 de Ataque en el nivel superior, máximo de 750. Gana un talento que se desbloquea al nivel 50 de la mascota.
  • Excepcionales: +21 de Ataque en el nivel superior, máximo de 1050. Gana dos talentos que se desbloquean al nivel 30 y 50 de la mascota.
  • Épicas: +34 de Ataque en el nivel superior, máximo de 1700. Ganas tres talentos que se desbloquean al nivel 10, 30 y 50 de la mascota.

Mejores mascotas de MapleStory 2 - Cómo subir de nivel a tus mascotas

Mientras que algunas mascotas son incapaces de subir de nivel, las hay que pueden ganar minúsculas cantidades de experiencia del jugador matando monstruos. La mejor manera de nivelar su mascota es utilizar la opción de fusión de mascotas, que te permite "alimentar" a otras mascotas a su mascota elegida para aumentar drásticamente su experiencia.

Puedes recibir experiencia adicional con el bono de fusión, que te da experiencia adicional para las primeras 24 mascotas utilizadas para fusionarse con su mascota y que se comparte con todas las mascotas. Este bono se reinicia diariamente a medianoche (reinicio diario).

Mejores mascotas de MapleStory 2

Mejores mascotas de MapleStory 2 - mascotas especiales

Las mascotas especiales y de alto nivel que puedes conseguir al terminar mazmorras son:

  • Kandura: La consigues al terminar la mazmorra BeyondLink. Se recomienda un nivel mínimo de 50. El boss final es una Kandura, el cual obtienes como recomensa y como pet al terminar la mazmorra.
  • Nutaman: La consigues al terminar la mazmorra Rune Temple. Se recomienda un nivel mínimo de 50. Puedes hacerla tanto tú solo como con un equipo de 1 a 4 miembros.
  • Varrekant: La consigues al terminar la mazmorra Lubelisk. Se recomienda un nivel mínimo de 50. Puedes hacerla tanto tú solo como con un equipo de 1 a 4 miembros.
  • Kabo: La consigues al terminar la mazmorra Labyrinthine Halls. Se recomienda un nivel mínimo de 50. Puedes hacerla tanto tú solo como con un equipo de 1 a 4 miembros.
  • Pyrros Fard: La consigues al terminar la mazmorra The Fire Dragon. Se recomienda un nivel mínimo de 50. Puedes hacerla tanto tú solo como con un equipo de 1 a 4 miembros.
  • Balrog: La consigues al terminar la mazmorra Temple of Immortals. Se recomienda un nivel mínimo de 50. Puedes hacerla tanto tú solo como con un equipo de 1 a 4 miembros.

Mejores mascotas de MapleStory 2 - otras mascotas útiles

Hay otras mascotas muy monas como Strong Piggy que se consiguen solamente terminando la Quest Pet Mania. Todavía estáis a tiempo de conseguirla porque es desde el lunes, 1 de octubre - hasta el jueves, 8 de noviembre. Habla con el PNJ Bobby en Queenstown para aceptar la búsqueda del evento.

Domar a 15 mascotas de cualquier tipo para completar la búsqueda y ganar la mascota de Strong Piggy! los jugadores deben tener al menos el Nivel 50 para adquirir la misión.

Esperamos que te haya gustado nuestro post de MapleStory 2. Te recomendamos también otros posts como Mejores juegos de rol de Switch de 2018 - el mejor RPG o Mejores juegos de PS4 que no necesitan internet